Curiosidades de la Comida Mexicana

Dentro de la comida Mexicana se encuentran una gran variedad tanto de recetascomo de curiosidades , es decir, se puede observar como están presentes elementos que en ningún otro país se utilizan. El ejemplo más claro para empezar a hablar sobre este tema es que se presume que la comida Mexicana es fácil de hacer ; lo cual es cierto en algunas recetas pero la realidad es que también hay recetas muy complejas de hacer .

La gastronomía Mexicana es muy variada y amplia , se encuentran platos muy fáciles de hacer como las quesadillas , sin embargo, se pueden encontrar algunos que su elaboración tarda hasta semanas enteras como las cebollas en escabeche. También existen ingredientes muy variados como los ajís, son característicos de la comida Mexicana, y se utilizan hasta 16 clases de los mismos.
Para agregar más curiosidad en la comida Mexicana también se encuentran los insectos. Si los insectos también forman parte de algunos platillos Mexicanos . En México se consume un tipo de insecto llamado gusano del maguey , pero además del gusano de maguey hay más insectos comestibles y algunos de ellos llegan a ser muy caros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *